Cover Hunter es un juego de disparos para un solo jugador, en el que encontraremos más de una treintena de niveles distintos, ambientados en un puñado de escenarios diferentes. Cada uno de los niveles del juego, eso sí, consistirá simplemente en acabar con todos los enemigos, que irán apareciendo poco a poco.
El sistema de control de Cover Hunter es el habitual del género: con el pulgar izquierdo podremos mover a nuestro personaje y con el pulgar derecho apuntaremos. También en la parte derecha de la pantalla tendremos todos los botones de acción: disparar, recargar, saltar y cambiar de arma. Para coger un arma del suelo, nos bastará con pasar por encima de ella.
Cada uno de los niveles del juego tiene un tiempo máximo en el que podremos completarlo, pero lo cierto es que nunca tardaremos más que unos cuantos segundos, quizá un minuto. El motivo es que la inteligencia artificial de nuestros enemigos es prácticamente inexistente. Además, por algún motivo siempre estaremos acompañado de una IA aliada, que nos ayudará.
Cover Hunter es un 'shooter' en primera persona con unos gráficos mediocres, una selección de niveles mediocre y un 'feeling' en general mediocre. No ofrece nada especialmente novedoso, pero sí que nos permitirá echar un buen rato disparando enemigos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Muy top de verdad, me encantó